Declaración de confidencialidad

+44 800 019 6813

AccuraCast es consciente de que, por su propia naturaleza, el trabajo relacionado con el marketing implica la revelación de información considerada estrictamente confidencial. Esta declaración de confidencialidad tiene como objetivo apuntar explícitamente la política de AccuraCast de mantener toda la información de nuestros clientes bajo la más estricta confidencialidad y la destrucción de toda esa información una vez terminado el contrato.

Ninguna de las partes debe –a menos que sea necesario para el ejercicio de nuestros derechos y deberes –usar, copiar, adaptar, alterar, revelar o apoderarse de información o datos del otro. De lo contrario, la información pasará a ser nuestra de forma directa o indirecta como resultado del contrato que es de naturaleza confidencial, marcadas como confidenciales o no.

Sin embargo, ninguna de las partes tendrá obligación de mantener cualquier información confidencial que:

  • Fuese conocida por la parte de receptora, de forma previa a su publicación.
  • Sea elaborada de manera independiente por parte del receptor o recibida legalmente de otra fuente y tenga derecho a dilvulgarla.
  • Sea de dominio público, por otros medios que no incluyan negligencia de la parte receptora.
  • Que sea recibida de otra persona con derecho a tener esa información.

Usted entiende que utilizar nuestros servicios puede implicar la revelación de procesos y operaciones que incluyen información confidencial (secretos comerciales). Así, usted acepta que, a menos que convengamos por escrito expresamente lo contrario, no utilizará esos secretos comerciales con un propósito personal, o los proporcionará o pondrá a disposición de otra persona, firma, compañía u organización, sea cual sea la causa. Debe asegurarse de que sus empleados, así como aquellos que tengan, o puedan tener, acceso a la información estén sujetos a idénticas condiciones.

Cuando el contrato se haya cumplido, AccuraCast podrá destruir, borrar o devolver su información confidencial. No se guardará ninguna copia de su información, por lo que, si el contrato requiere algún tipo de continuidad después de su cumplimiento, deberá:

  • O bien, avisar sobre esta posibilidad, por escrito, antes del cumplimiento del contrato, manifestando expresamente su deseo de que AccuraCast retenga la información para utilizarla en el siguiente periodo contractual.
  • O, considerar el nuevo contrato como un nuevo proyecto sin relación con el anterior y proporcionar toda la información y materiales a AccuraCast, otra vez.