Cheeky Wipes da un gran impulso a ventas online

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Cheeky Wipes da un gran impulso a ventas online

Cheeky Wipes da un gran impulso a ventas online

Cheeky Wipes es una marca británica que vende toallitas para bebés con piel sensible, reusables y respetuosas con el medio ambiente. Nuestro objetivo era aumentar el número de clientes, impulsar las ventas en su página web y reducir el coste por venta. Durante el primer mes del proyecto hemos conseguido, gracias a nuestras habilidades de gestión y a nuestra innovadora campaña.

Canales de marketing:

  • Google Shopping
  • Google search
  • Facebook

Estrategia

Cheeky Wipes necesitaba dar un impulso a sus ventas y aumentar el tráfico cualificado en su web. Para ello, hemos utilizado una estrategia multicanal para atraer a diferentes audiencias que utilizan plataformas distintas, promoviendo las ofertas especiales que la empresa ofrece mensualmente.

Hemos optimizado dos campañas de Google AdWords: Shopping, para aumentar las conversiones, y búsqueda, para atraer a más clientes potenciales a la página web.

En Facebook, hemos proporcionado consejos y recomendaciones para hacer la página más atractiva, además de establecer su campaña de publicidad. Hemos promovido su oferta mensual a una audiencia muy específica, con diferentes mensajes publicitarios.

También, hemos asesorado a Cheeky Wipes en el diseño y guion de un vídeo de animación en pizarra blanca, el anuncio creativo que mejor ha funcionado para la empresa hasta ahora.

Resultados:

  • Las ventas aumentaron en más de un 115% en el primer mes de la campaña
  • El coste por adquisición se redujo en un 40% en las campañas de Shopping
  • El CPC se redujo de media un 24% en el primer mes de la campaña de Search
  • Las conversiones en Search se dispararon hasta aumentar en un 660% en los primeros dos meses
  • Las conversiones en Facebook alcanzaron el 486% en dos meses
  • El coste por conversión descenció en un 74% en Facebook