Clientes Potenciales para Euro Disney

+44 800 019 6813
Clientes Potenciales para Euro Disney

Clientes Potenciales para Euro Disney

Estamos trabajando con Euro Disney y Pierre & Vacances- Center Parcs para promover las “Villages Nature”, sus nuevos destinos de vacaciones basados en el eco-turismo, en todo el Reino Unido y en Europa. La gestión eficiente e innovadora del pago por clic ha reducido el coste por lead en menos de la quinta parte de lo que valía en un principio.

Canales de marketing:

  • Búsqueda en google
  • YouTube
  • Red de Display de Google
  • Facebook

Estrategia:

Village Nature es una nueva firma creada tras la unión de dos marcas globales: Disney y Pierre & Vacances-Centre Parcs. Nuestra estrategia se ha basado en promover la firma para aumentar la conciencia entre los inversores inmobiliarios y conseguir leads de compradores interesados.

Se está llevando a cabo una estrategia de marketing multicanal para atraer a clientes potenciales y mostrarles varios elementos del proyecto. Los Vídeos en YouTube, los anuncios de última tecnología en la red de Display de Google y la publicidad en Facebook, funcionan en perfecta sintonía con una campaña de publicidad tradicional en buscadores. Diseñamos páginas de aterrizaje efectivas para atraer el interés de los usuarios, además de campañas específicas en medios sociales para aumentar el volumen de leads.

Resultados:

  • Reducción del coste por lead en un 80% en menos de seis meses.
  • Un crecimiento, año tras año, del 400% en el volumen de leads.