LG: el lanzamiento viral de un producto

+34 951 70 31 47
LG: el lanzamiento viral de un producto

LG: el lanzamiento viral de un producto

LG lanzó al mercado sus nuevas pantallas LED ultra finas mediante un “flash mob” que fue emitido a través de la pantalla led más grande del mundo. Nuestros especialistas en social media marketing consiguieron que el vídeo se hiciera viral en Europa, Norteamérica y Sudamérica, alcanzando cerca del millón de visitas en solo dos meses.

Canales de marketing:

  • Social media
  • Blogs
  • Foros
  • Relaciones públicas online

Estrategia:

Cuando LG lanzó su nueva gama de pantallas LED eran las más finas del mercado. Nuestros expertos en social media supieron identificar la gran repercusión y el interés que suscitaría la pantalla LED más grande del mundo, para los expertos en tecnología, y el duo japonés Norazo, para los amantes del K-pop (música pop coreana).

Resultados:

  • Cobertura en las publicaciones tecnológicas más destacadas: Engadget, GigaOm, Mashable
  • Cerca de un millón de visitas en el lanzamiento del vídeo
  • El vídeo del flash mob se hizo viral.