Social Media Marketing para el NHS

+44 800 019 6813
Social Media Marketing para el NHS

Social Media Marketing para el NHS

Estamos trabajando con el NHS, el sistema de sanidad pública de Reino Unido, para concienciar sobre los riesgos de infarto entre jóvenes y adolescentes. Nuestra campaña de social media marketing, realizada en YouTube y Facebook, les cuenta a los espectadores los riesgos de un infarto y les anima a participar. En tan solo 3 meses el vídeo, “The Heroes Act F.A.S.T.”, recibió 2 millones de impresiones y la página de Facbook acumuló 3,000 likes.

Servicios

  • Publicidad en Facebook
  • Mejora del diseño del canal de YouTube
  • Publicidad del video promocionado

Resultados

Algunos anuncios graciosos se mostraban en YouTube nombrando a populares celebrities, cuando alguien de una zona concreta – que entraba dentro del target al que nos dirigíamos- buscaba, por ejemplo, Justin Bieber, se mostraba lo siguiente:

Este ingenioso método de llegar hasta la audiencia más joven tuvo mucho éxito. Los anuncios consiguieron un millón de impresiones al mes, con miles de visitas al canal especial que configuramos para la campaña y que tuvo un precio de solo 0,34£ por cada cien impresiones (CPM).

También en Facebook la campaña consiguió un engaging muy alto, consiguiendo 3.000 likes en solo tres meses y un gran volumen de interacciones.