+34 951 70 31 47

Gestión de pago por clic

Nuestros servicios de PPC te ayudan a atraer más tráfico a tu sitio web, aumentar las ventas y mejorar el retorno sobre la inversión. Diseñamos campañas rentables para conseguir más clics cualificados. Así, impulsamos las visitas, llamadas y ventas.

Una buena gestión del pago por clic puede proporcionar resultados excepcionales a cualquier empresa, reduciendo el coste por adquisición y ofreciendo una mejora en el retorno sobre la inversión.

En AccuraCast contamos con un amplio historial de casos de éxito que ya han dado impulso a importantes empresas como la marca de cerveza Stella Artois, la cadena de supermercados Waitrose y la empresa de software Roxio. También, hemos proporcionado formación en PPC al equipo de marketing de FTSE 250 e Informa.

Más ventas a un menor precio

Google AdWords y Bing Ads pueden ser tus mejores aliados si trazas las campañas adecuadas, con la estrategia perfecta puedes aumentar tus ventas al tiempo que reduces el pago por clic. Nuestros servicios te ayudan a maximizar el retorno sobre la inversión en publicidad digital, a través de la gestión del presupuestos y un minucioso seguimiento de la tasa de conversión.

Nos aseguramos de que tu sitio web está estructurado para convertir los leads que llegan desde AdWords en ventas, así reducimos el pago por clic.

Construimos campañas que se adaptan a tus necesidades a través de un enfoque holístico, que combina textos sencillos para los anuncios, con publicidad multilingüe, móvil, local, de vídeos y banners, además de HTML5 y pago por llamada.

Además, tu campaña se beneficiará de nuestro conocimiento de las técnicas de marketing más innovadoras, que hemos probado y ensayado para asegurar los mejores resultados.

Lo más destacado del último trimestre

34 Aumento en CTR
19 Certificaciones de AdWords
8 CTR más alta que competidores
6 Especializaciones de Google Partner

"Una combinación ganadora de innovación y creatividad mantiene a nuestros clientes por delante de sus competidores. Nos centramos en el ROI para que las campañas sean lo más retanbles posible."

El equipo AccuraCast


Servicios de PPC integrales

Gestión de Google AdWords

Optimiza tus campañas de pago por clic con nuestros servicios de gestión de estrategias PPC en Google AdWords y Bing Ads. Reduce costes y aumenta el ROI.

Páginas de aterrizaje

Páginas de aterrizaje dinámicas y optimización de la tasa de conversión. Servicios que se basan en el análisis de audiencias. Aumenta leads y ventas.

Anuncios para vídeos

Vídeos pre-roll, búsqueda en YouTube, anuncios bumper y de display, y anuncios de video saltables y no saltables. Da a conocer tu marca y consigue más visitas.

Publicidad internacional

Publicidad internacional en 16 idiomas diferentes: desde chino y checo, pasando por francés, hasta coreano. Conocimiento de PPC global combinado con el saber hacer nativo.


Clientes

¿Por qué somos líderes en pago por clic?

Experiencia– Hemos diseñado campañas de PPC para todo tipo de campañas, desde grandes multinacionales hasta PYMES.

Innovación– Como agencia acreditada de Google Partner Elevator, tenemos acceso exclusivo a las últimas herramientas, que aseguran que nuestros clientes consiguen resultados excepcionales.

Apoyo excepcional – Solicita nuestros servicios de apoyo y formación adicional siempre que lo necesites.

Bajo coste por clic– Combinamos las estrategias de subasta, con diseño y escritura creativa, para maximizar los niveles de calidad de las campañas y ofrecer un CPC que, a menudo, está por debajo de los 12 céntimos.

Historial probado– En PPC, podemos demostrar nuestras habilidades mediante casos de éxito, respaldados por hechos y cifras sólidas.

Servicios integrales– Desde búsqueda de palabras clave y dirección de campañas de PPC, hasta el diseño de páginas de aterrizaje.

Llámanos al 951 70 31 47 o solicita un presupuesto

Averigua más sobre cómo nuestros servicios de PPC pueden aumentar tus ventas y mejorar el retorno sobre la inversión.

Solicita un presupuesto

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto...