Gestión de Google AdWords

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AccuraCast expertos AdWords

Google AdWords es un método rentable y efectivo de atraer más visitas a tu página web, dirigiéndote a los usuarios que realizan búsquedas con palabras clave. AdWords es una excepcional herramienta publicitaria, pero también muy compleja. Por lo tanto, sacar el máximo de su potencial requiere experiencia y habilidad, además de tiempo y energía.

En AccuraCast, utilizamos nuestra experiencia para crear, optimizar y gestionar tus campañas de Google AdWords. Así, ahorras tiempo y mejoras los resultados, al tiempo que expandes tu negocio y aumentas las ventas. También, reduces costes y mejoras el rendimiento de la inversión total de tu presupuesto. Estamos continuamente probando las últimas características de AdWords, para ir por delante de las tendencias y, lo más importante, de la competencia.

¿Por qué somos líderes en gestión de Google Adwords?

Ahorro de tiempo– Conseguir una gestión eficaz de las campañas de AdWords requiere una gran inversión de tiempo y un duro proceso de aprendizaje. Nosotros nos encargamos de diseñar y gestionar la mejor estrategia para que puedas ocuparte de otros asuntos importantes de tu negocio.

Ahorro de dinero– Nuestros expertos proporcionan el mejor servicio a un precio económico. Garantizamos la mejora del retorno sobre la inversión (ROI).

Conocimiento– Google ha reconocido nuestro saber hacer y ha escrito un caso de éxito sobre nosotros.

Experiencia– Somos socios certificados de “Google AdWords” y contamos con más de diez años de experiencia.

Un paso por delante– Siempre vamos un paso por delante, gracias a que estamos continuamente probando e implementando nuevas herramientas y funciones de AdWords. Queremos dar a tu empresa ventaja frente a la competencia.

Amplitud de miras– utilizamos todas las herramientas disponibles en AdWords, incluyendo la Red de Display, los anuncios de productos, los vídeos promocionados, las extensiones de ubicación y de producto, los enlaces de sitio y el botón de llamada. Combinamos a la perfección éstos, y otros, servicios de Adwords para conseguir que tu negocio llegue a más clientes, al tiempo que reduces el CPC y mejoras el ROI.

Innovación– Nuestros clientes van un paso por delante, gracias a que siempre estamos probando las ultimas características de Google AdWords.

Eficacia– Usamos la mejor y más amplia combinación de herramientas de AdWords para maximizar el alcance, reducir el CPC e impulsar el ROI, utilizando la Red de Display, el botón de llamada, los enlaces a sitio, los vídeos promocionados y la extensión de ubicación.

Bajo coste por clic– Combinamos las estrategias de subasta, con diseño y escritura creativa, para maximizar los niveles de calidad de las campañas y ofrecer un CPC lo más bajo posible.

Historial probado– Uno de los puntos fuertes del pago por clic es que permite medir ,con precisión, los resultados. Esa es la mejor prueba de nuestros casos de éxito, respaldados por hechos y cifras sólidas.

Servicios integrales– Nos hacemos cargo de todo: desde la investigación de palabras clave, hasta la gestión continua de la campaña.

Nos centramos en el ROI– Resultados fáciles de medir y que ayudan a reducir el coste por adquisición.

Descubriendo AdWords

AdWords es una plataforma publicitaria de Google. Los anuncios patrocinados de AdWords aparecen junto a los resultados de las búsquedas y en las páginas web de terceros. Los anuncios se muestran en el lado derecho de la página y, en ocasiones, por encima y por debajo de los resultados de búsqueda. AdWords te permite:

  • Crear publicidad dirigida de forma específica a aquellos clientes potenciales que estén buscando tus productos.
  • Llegar a un público más amplio- Los anuncios de Google son vistos por el 80% de los usuarios de internet.
  • Dirigirte, de forma específica, a aquellos usuarios de Internet que tienen más probabilidades de comprar tus productos
  • Dirigirte a los usuarios según la zona geográfica donde se encuentren
  • Pagar sólo por los clientes que hacen clic en tus anuncios

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Trazamos tu estrategia de AdWords

Te ahorramos el esfuerzo de crear campañas publicitarias. Nuestros asesores se encargan de todo: desde la selección de palabras clave adecuadas y las oferta en términos de búsqueda, hasta la creación de páginas de destino y el desarrollo de anuncios atractivos.

Sabemos qué palabras funcionan y cómo crear anuncios efectivos que atraigan a tu público objetivo, además de cómo hacer que tus visitantes se queden más tiempo en tu web gracias a las páginas de aterrizaje personalizadas y cómo generar más oportunidades de venta (a un menor coste).

También ofrecemos servicios de configuración y gestión de la publicidad de vídeo en YouTube y en otras plataformas de vídeo de la red de contenido de Google.

Optimización de campaña

El rendimiento de las estrategias existentes se puede mejorar en gran medida mediante el uso de nuestros servicios de optimización de campaña. Nuestra propia experiencia, combinada con un equipo de apoyo dentro de Google AdWords revisará tus campañas, mejorar el texto del anuncio, organizar las palabras clave en grupos de mayor rendimiento, recortar palabras clave de bajo rendimiento y mejorar el nivel de calidad general de AdWords para sus campañas. Esto aumentará su tasa de clics, lo que reduce el coste por clic y el coste por adquisición.

Administración de campañas de Google AdWords

Trazamos la campaña de AdWords de tu negocio para que obtengas una mayor visibilidad y mejores tu retorno sobre la inversión publicitaria. Nuestros servicios de gestión de campaña incluyen:

  • En curso de administración de ofertas para encontrar el valor de la oferta óptima para maximizar el retorno
  • CPA, CPC, CPM y CPP (costo por llamada telefónica) mediante pruebas de licitación
  • Escribir el texto del anuncio y pruebas de división para identificar la mejor solución creativa
  • Investigación de palabras clave para identificar nuevas oportunidades
  • mejora de rendimiento de los anuncios sociales, con enlaces de sitio, productos de vídeo, ofertas y extensiones de ubicación
  • El ensayo de nuevos formatos de anuncios que incluyen anuncios de medios, anuncios de comparación y anuncios de la lista de productos
  • Gestión de publicidad móvil con botón de clic para descargar y anuncios de clic de llamada
  • Seguimiento y evaluación del rendimiento

Llámanos al 951 70 31 47 o solicita un presupuesto

Descubre cómo pueden ayudar nuestros servicios de gestión de AdWords a atraer más tráfico a tu sitio web, aumentar las ventas y mejorar el ROI de la campaña.

AccuraCast ha hecho su trabajo con éxito, donde otros han fracaso, además han conseguido beneficios donde otros no han podido

Simon Powell, One Stop Grow Shop
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