PPC internacional

+34 951 70 31 47

La audiencia global de internet ofrece un enorme potencial para la expansión de las ventas, conectar con nuevos clientes es más fácil que nunca, solo se necesita la estrategia publicitaria perfecta. Sin embargo, la posibilidad de llegar a cualquier rincón del mundo encuentra un obstaculo: el idioma y es que, diseñar una campaña internacional no es tarea fácil.

La traducción sin más es un error. Necesitas hablantes nativos que además de entender la cultura local, tengan un profundo conocimiento de PPC y publicidad de display. En AccuraCast somos expertos en búsqueda pagada y hablamos 16 idiomas, incluyendo chino, checo, francés y coreano.

¿Por qué somos líderes en SEM internacional?

Hablantes nativos– Expertos en más de una docena de idiomas.

Comprensión– Somos conscientes de que los matices culturales son, a menudo, igual de importantes que las diferencias en los idiomas.

Servicios integrales– Podemos satisfacer (casi) todas tus necesidades de PPC mültilingues y si necesitas servicios adicionales, nos aseguramos de conseguirlos para ti.

Conocimiento– Conocemos los mercados globales de PPC.

Experiencia– Hemos trazado diferentes campañas de PPC para empresas de todos los tamaños.

Reducción de costes– Campañas con objetivos muy claros que ayudan a reducir los costes al máximo.

Apoyo excepcional– Solicita nuestros servicios de apoyo y formación adicional siempre que lo necesites.

Servicio de idiomas PPC

Te ayudamos a conectar con usuarios de todo el mundo, asegurando la comunicación con tus clientes en su propia lengua. Para ello, ofrecemos una gama completa de servicios de PPC en los siguientes idiomas:

  • Chino
  • Checo
  • Danés
  • Holandés
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Griego
  • Hindú
  • Italiano
  • Japonés
  • Coreano
  • Noruego
  • Ruso
  • Español

Una gama completa de servicios SEM en diferentes idiomas

Te traemos la experiencia y el saber hacer local para que puedas publicitar tus productos y servicios alrededor de todo el mundo, gracias a nuestros expertos en PPC, hablantes nativos de 16 idiomas diferentes.

Investigación de palabras clave multilingüe– La investigación de palabras clave en otros idiomas asegura la efectividad de las campañas en cada país. La traducción literal lleva a menudo a utilizar palabras clave que nadie busca .

Publicidad en lengua extranjera– utilizar las palabras correctas en este tipo de publicidad es imprescindible, donde cada clic supone un gasto de dinero.

Páginas de aterrizaje en idiomas específicos– Desarrollamos páginas de aterrizaje orientadas de forma específica a tus visitantes extranjeros, asegurando así que se convierten en ventas o clientes potenciales.

Llámanos al 951 70 31 47 o solicita un presupuesto

Averigua más sobre cómo puedes llegar a nuevos mercados gracias a nuestros servicios de PPC multilingüe.

Gracias a la ayuda y consejo de AccuraCast tuvimos un exitoso periodo de reclutamiento, donde muchos de nuestros clientes nos dijeron que nos habían encontrado a través del buscador de Google.

Assim Jemal – Universidad St. Albans
CLIENTES