Publicidad móvil

+34 951 70 31 47

Los usuarios de dispositivos inteligentes, teléfonos móviles y tabletas pueden encontrar cuando navegan por los buscadores. El sistema funciona de forma muy parecida al pago por clic, pero hay algunas diferencias importantes a tener en cuenta, y esta es un área de especialización que requiere mucha experiencia.

Podemos ayudarte a exprimir este medio relativamente nuevo de publicidad, que te permite conectar con un público familiarizado con la tecnología móvil. Nuestros servicios de pago por clic móvil, pago por llamada y clic para descargar se aseguran de que este tipo de anuncios llegue a tus clientes potenciales, incluso cuando están navegando por Internet fuera de casa o de la oficina.

¿Por qué somos los primeros en PPC móvil?mobile-ads-google1-e1398804214724

Desde el principio nos dimos cuenta del enorme potencial que tenía el PPC en las búsquedas móviles y, a partir de ese momento, lo hemos usado para las campañas de aquellas empresas que van siempre un paso por delante.

Conocimiento– Sabemos cómo transmitir tu mensaje y crear anuncios efectivos que funcionan en los dispositivos móviles.

Innovación– Usamos las últimas herramientas a nuestro alcance para asegurar que nuestros clientes reciben los mejores resultados.

Gastos bajo control– Te ayudamos a llegar a tu público objetivo de forma efectiva y a mantener los precios bajo control en todo momento.

Historial sólido– Uno de los puntos fuertes del PPC es la posibilidad de medir los resultados de forma exacta, gracias a esto contamos con un historial sólido de hechos y cifras.

Nuestros servicios de publicidad móvil incluyen:

  • Redacción del texto del anuncio y diseño creativo.
  • Gestión de campaña.
  • Diseño de la página de aterrizaje para móviles.
  • Palabras clave aplicadas a dispositivos móviles / investigación para la ubicación.

Google móvil

Hoy en día, Google es el único buscador que ofrece un servicio completo de publicidad para móviles. Los resultados de búsqueda patrocinados en Google para móviles funcionan en base al pago por clic y al pago por llamada. Además, los anuncios que aparecen en las aplicaciones móviles también incluyen una opción de “descargar ahora”.

Todos los anuncios están formados por un título, una descripción breve y un enlace al sitio web móvil, a un teléfono o a ambos. Esto significa que los anunciantes tienen la posibilidad de conectar con los usuarios a través del pago por clic o del pago por llamada, u ofrecer las dos opciones para que los consumidores elijan la que más les guste.

Los anuncios para móviles disponen de un espacio muy limitado y requieren de una campaña de investigación de palabras clave, una redacción creativa de los textos y un diseño especial de los banner. Además, el reducido espacio en las pantallas de los dispositivos de móviles hace imprescindible la correcta colocación del anuncio en un sitio donde sea visible y reciba la máxima atención a un precio rentable.

Llámanos al 951 70 31 47 o solicita un presupuesto

Averigua qué puede hacer por tu negocio la publicidad en búsqueda móvil.

Todos trabajamos con resultados y AccuraCast te los proporciona y además con valor añadido

Steve Dawson, Ratio
CLIENTES