Diseño de páginas de aterrizaje

+44 800 019 6813

Una página de aterrizaje es una oportunidad única de convertir a un usuario en comprador o cliente potencial. Tu página de inicio debe estar perfectamente diseñada y estructurada, recuerda que es lo primero que ve un usuario cuando hace clic en un anuncio. Si llegan hasta la web y no encuentran lo que andaban buscando no hará falta más de un segundo para que se vayan a buscarlo a otra, perdiendo la oportunidad y malgastando dinero

En AccuraCast somos expertos en diseñar y crear páginas de aterrizaje atractivas, que ayudan a convertir a los usuarios de internet en compradores. Hemos trabajado con pequeñas empresas y compañías multinacionales para conseguir que ahorren en sus presupuestos y que mejoren el retorno sobre la inversión (ROI). Es el caso de nuestro cliente “Dentaprime”, que se dedica al sector de la cirugía dental, diseñamos su página de aterrizaje a través de una estrategia integral de tres etapas, reduciendo el coste por adquisición en más de un 60 %.

¿Por qué somos líderes en el diseño de páginas de aterrizaje?

Conocimiento– El diseño de páginas de aterrizaje requiere una habilidad especial que te hará ahorrar dinero y mejorar tu retorno sobre la inversión.

Experiencia– Hemos construido páginas de aterrizaje para todo tipo de compañías, desde grandes multinacionales hasta PYMES.

Mejora del ROI– Resultados fáciles de medir con herramientas que te ayudan a reducir el coste por adquisición.

Bajo coste por clic– Las páginas de aterrizaje correctamente optimizadas ayudan a atraer tráfico y a reducir el Coste Por Clic (CPC).

Historial Sólido– Tenemos un historial que habla por sí mismo: impulsamos las tasas de conversión y reducimos los costes por adquisición.

Servicios integrales– Desde formularios en línea y páginas dinámicas, hasta tests A/B para maximizar la eficacia de tu publicidad.

Nos centramos en el ROI– resultados fáciles de medir con herramientas que ayudan a reducir el coste por adquisición.

Apoyo excepcional– Solicita nuestros servicios de apoyo y formación adicional siempre que lo necesites.

Características de una página de aterrizaje perfecta

El diseño de las páginas de aterrizaje juega un papel crucial en las campañas publicitarias. Una buena landing page debe reunir las siguientes características:

  • Dejar claro al usuario que la página ofrece lo que vinieron a buscar. Incluyendo el término de consulta de forma destacada en la página.
  • Llamar a la acción de forma clara. Por ejemplo, invitar a los usuarios a que rellenen un formulario, soliciten una versión de prueba o compren un producto o servicio.
  • Ser breve
  • Incluir imágenes atractivas y fotografías de los productos.
  • Incluir los precios.
  • Proporcionar incentivos para las compras – tales como descuentos, comparaciones de productos , garantías de servicios, soporte, etc.

Páginas de aterrizaje efectivas

Las páginas de aterrizaje diseñadas por los expertos de AccuraCast ayudan a mejorar la tasa de retención y a convertir a aquellos usuarios que hacen clic en los enlaces en potenciales clientes.

Nuestros servicios de diseño incluyen la creación de formularios en línea, encuestas, solicitud de información y descargas de versiones de prueba para tus usuarios. También, realizamos test A/B para identificar la combinación perfecta de texto , imágenes y vídeo para tu producto.

Llámanos al 951 70 31 47 o solicita un presupuesto

Descubre cómo puede transformar tus campañas una página de aterrizaje atractiva

CLIENTES