Publicidad para vídeo en Youtube

+44 800 019 6813

En Accuracast, estamos orgullosos de ser innovadores, pioneros y líderes en la creación de vídeos publicitarios para Youtube y la red de Display de Google. Hemos ayudado a nuestros clientes a diseñar estrategias para promocionar contenido de vídeo, configurar y administrar el placement de los anuncios y las pujas; desde empresas deportivas como el UFC (Ultimate Fighting Championship), pasando por desarrolladores de software como Roxio , hasta el NHS, el sistema nacional de salud británico.

¿Por qué somos los primeros en PPC en vídeo?

Pioneros– lideramos la innovación en el uso de publicidad en los vídeos. Sabemos cómo conseguir miles, y hasta millones, de reproducciones, a un precio que se ajusta al bolsillo del anunciante.

Conocimiento– Tenemos la condición de “Google Partner” y una certificación en publicidad en vídeo de Google. Con el paso de los años hemos desarrollado un amplio conocimiento de los mercados y de la manera más efectiva de utilizar la publicidad de vídeo.

Un servicio completo– Un proceso que incluye desde identificar las oportunidades, hasta trazar y dirigir campañas y branded channels.

Compromiso de transparencia– Te mantenemos informado y te proporcionamos informes completos y fáciles de entender, para que puedas medir la efectividad de tu campaña.

Apoyo excepcional– Solicita nuestro soporte adicional y servicios de formación siempre que lo necesites.

Llega a una gran audiencia

La publicidad de vídeo te da la posibilidad de llegar a una gran audiencia: gente de todas las edades, muchos de ellos difíciles de alcanzar a través de los canales tradicionales. La plataforma YouTube tiene el potencial de llegar a más de 800 millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

Un mundo de oportunidades

En AccuraCast, te ayudamos a elaborar contenido, configurar y administrar campañas de colocación de anuncios y ofertas, teniendo siempre en cuenta la complejidad de la publicidad de vídeo. Nuestra experiencia también asegura que tu presupuesto en publicidad está bien invertido y que tu campaña llega al público adecuado, transmitiendo el mensaje correcto a un precio razonable.

Hay una amplia gama de opciones de publicidad de vídeo disponibles, te asesoramos para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades:

  • Anuncios TrueView InStream
  • Anuncios TrueView en display
  • Canales de YouTube para marcas
  • Anuncios de vídeo Click- to-play (pago por reproducción)

video-ads-youtube-795x300

Los gastos en este tipo de publicidad son fáciles de controlar, además de una opción mucho más económica que competir en los resultados de las páginas de búsqueda o en los sitios web de contenido tradicional. Desde que la publicidad en YouTube se hace a través del sistema de Google AdWords, se aplican los mismos principios de coste por clic (CPC) y coste por mil impresiones (CPM).

Llámanos al 951 70 31 47 o solicita un presupuesto

Descubre cómo puede ayudarte la publicidad en vídeo y de YouTube a conseguir más tráfico en tu página web, aumentar las ventas y mejorar las campañas de ROI.

CLIENTES