+34 951 70 31 47

Las empresas que dependen de clientes de una zona específica no pueden prescindir de una estrategia de SEO local. Su eficacia es cada vez más importante para la mayoría de las marcas, sobre todo desde que los directorios de empresas locales juegan un papel fundamental en las búsquedas orgánicas de Google.

Colarse entre los 10 primeros resultados en Google Maps es ahora más importante que nunca porquel, a menudo, equivale a situarse también en los primeros resultados de las búsquedas con palabras clave de Google. Por lo tanto, el SEO local es un ingrediente fundamental en una estrategia de marketing equilibrada y completa. En AccuraCast, tenemos una gran experiencia en SEO local para distintos clientes, desde Salop, vendedores de caravanas, pasando por los concesionarios de coches, JT Hughes, hasta vendedores de muebles como Alan Ward.

¿Por qué somos líderes en SEO local?

Conocimiento – Somos expertos en todo lo que tiene que ver con SEO. No es un añadido a nuestro negocio, sino la base de lo que hacemos.

Experiencia – Casi una década al frente del posicionamiento SEO en pequeñas empresas y compañías multinacionales.

Historial sólido – Ofrecemos increíbles resultados, que además se pueden medir. Tenemos una nota de 5 sobre 5 -calificación que nos han otorgado nuestros clientes en un ranking independiente (Fuente> SEMCompare)-.

Servicios fáciles de comprender – Un servicio SEO local completo: desde Google Maps hasta la construcción de enlaces y menciones.

Nos centramos en el ROI – Ofrecemos resultados que se pueden medir, al tiempo que mantenemos los precios bajo.

Apoyo excepcional – Recurre a nuestro apoyo adicional y servicios de formación siempre que lo necesites.

SEO 100% ético – SEO holístico, que evita que tu sitio quede excluido de los motores de búsqueda. Nuestra política ética explica de forma clara lo qué hacemos y cómo trabajamos.

Llámanos al 951 70 31 47 o solicita un presupuesto

Averigua cómo pueden ayudarte nuestros servicios de SEO local a aumentar el tráfico en tu sitio web (y el número de clientes en tus locales y tiendas).

AccuraCast nos ayudó a promover la presencia online de la universidad de forma local, ¡No creo que hubiesemos tenido tanto éxito sin su ayuda!

Assim Jemal – Universidad St. Albans
CLIENTES