SEO para móviles

+34 951 70 31 47

La popularización de teléfonos inteligentes y tabletas hace esencial adaptar tu página web a las necesidades de estas plataformas y sus usuarios. Para llegar a un público más amplio solo necesitas asegurarte de que tu sitio web está optimizado en dispositivos digitales.

La optimización en motores de búsqueda para móviles, teléfonos inteligentes y otros dispositivos digitales, requiere conocer las diferencias de comportamiento de los usuarios en cada dispositivo frente al veterano ordenador de mesa. En AccuraCast, proporcionamos servicios especializados que ayudan a nuestros clientes a asegurar que su posicionamiento SEO funciona en cualquier dispositivo y que se dirigen, en especial, a los usuarios de aparatos inteligentes.

¿Por qué somos los primeros en SEO para móviles?

mobile-organic-listing1-e1398805043652Conocimiento – Somos expertos en todo lo relacionado con búsquedas. No es un añadido a nuestro negocio, sino la base de lo que hacemos.

Experiencia – Nos avala una década al frente del posicionamiento SEO en pequeñas empresas y compañías multinacionales.

Pioneros – Estamos entre las primeras agencias que se especializaron en marketing de búsqueda móvil.

Nos centramos en el ROI – Ofrecemos resultados que son fáciles de medir, al tiempo que mantenemos los precios bajos.

SEO 100% ético – SEO holístico, que evita que tu sitio quede excluido de los motores de búsqueda. Nuestra política ética explica de forma clara lo qué hacemos y cómo trabajamos.

Nuestros servicios de SEO para móviles incluyen:

  • Auditoría de optimización móvil
  • SEO Local
  • Asesoramiento sobre accesibilidad y usabilidad
  • Optimización multilingüe del sitio web móvil
  • Diseño de la página web móvil
  • Un enfoque equilibrado entre SEO y PPC

Un enfoque equilibrado entre SEO y PPC

Es importante equilibrar el uso de SEO orgánico y la publicidad PPC en dispositivos móviles. Para lograrlo, se necesita un conocimiento profundo de cómo se muestran los resultados de búsqueda y anuncios en las plataformas más populares. Igual de importante es mantenerse al día con las últimos avances tecnológicos y con los cambios en el comportamiento de los internautas, así como con las políticas del motor de búsqueda. Podemos guiarte a través de este camino tan difícil y asegurarnos de que los usuarios de teléfonos de último modelo encuentran tu sitio web.

Llámanos al 951 70 31 47 o solicita un presupuesto

Averigua cómo puedes llegar a más clientes potenciales, e ir un paso por delante de la competencia, a través de nuestros servicios de SEO para móviles.

Desde el principio nos dimos cuenta de que el equipo de AccuraCast sabe lo que hace cuando se trata de SEO

Jerry Pett, Thymometrics
CLIENTES