Gestión de reputación online

+34 951 70 31 47

Nuestra agencia protege y cuida de tu marca en internet, nos hacemos cargo de la gestión de tu reputación online. Además, en Accuracast ofrecemos servicios de rebranding para asegurar que al renovar tu empresa no pierdes posiciones en los resultados de búsqueda, y que tus proveedores y clientes pueden seguir encontrándote con facilidad.

Protegemos la reputación de las empresas online en varios sectores. En el caso de la empresa de electricidad npower, ayudamos a minimizar la mala prensa que recibió por parte de los diarios británicos “BBC”, The “Guardian” y “Daily Mail”. De hecho, tras la estrategia de gestión de reputación, npower se situó en la primera página de resultados orgánicos de Google para búsquedas de la marca.

¿Por qué somos líderes en la gestión de reputación online?

Conocimiento – Somos especialistas en gestión de reputación online y en la protección de las marcas en las páginas de resultados de motores de búsqueda.

Experiencia – Casi una década al frente del posicionamiento SEO en pequeñas empresas y compañías multinacionales.

Innovación – Somos conocidos y respetados en la industria por nuestras ideas innovadoras y nuestra forma de pensar vanguardista.

Profesionalidad – Somos creativos y disfrutamos de lo que hacemos, pero nos tomamos la profesionalidad muy en serio.

Servicios fáciles de comprender – Desde el seguimiento de marca y las relaciones públicas online, hasta la optimización SEO y multimedia.

Nos centramos en el ROI – Ofrecemos resultados fáciles de medir, al tiempo que mantenemos los precios bajo.

Apoyo excepcional – Recurre a nuestro apoyo adicional y servicios de formación siempre que lo necesites.

Construcción de marca

La construcción de marca es una especialidad que requiere gran experiencia en relaciones públicas online, marketing, SEO y redes sociales. La construcción de marca es un factor esencial para atraer tráfico a tu sitio web y necesita de una estrategia efectiva. Incluso si tu empresa es mundialmente conocida fuera de internet, necesitas trabajar tu presencia online para asegurar la atracción de tráfico y la fidelidad de los clientes.
Nuestros servicios de construcción de marca desarrollarán una fuerte presencia online para tu negocio a través de una gama integral de servicios específicos. Desde SEO estándar y SEO para vídeo, hasta posicionamiento web para móviles y blog marketing.

Protección de marca y gestión de reputación

Cuando recurres a los servicios de protección de marca de AccuraCast puedes estar seguro de que prestamos atención a todas y cada una de las cosas que se dicen y publican de tu marca en internet, además de asegurarnos que solo la Buena prensa llega a los oídos de los usuarios.
Es esencial que sean expertos líderes en SEO los que cuiden por tu negocio, para que puedan monitorizar lo que se dice de tu marca en internet. Debes ser conscientes de que tus competidores pueden crear blogs y otro contenido para expandir rumores sobre tu negocio. Nosotros medimos, analizamos y, lo más importante, reaccionamos ante cada amenaza, además de advertirte y ayudarte a desplegar las acciones adecuadas.

Rebranding digital

Si estas construyendo una nueva identidad para tu empresa, entonces necesitas una estrategia bien trazada para actualizar tu presencia en línea. Nuestros servicios de rebranding te ayudaran a informar a tus clientes sobre los cambios en la nueva marca y, también, a redirigir el tráfico hacia el nuevo sitio web.

Nuestros servicios de rebranding digital son especialmente útiles en los siguientes casos:

  • Cambiar el nombre de un dominio
  • Rebranding corporativo
  • Cambios en una gama completa de productos o en un producto concreto
  • Expansión al extranjero
  • Reubicación física
  • Migración de servidores

Cuando estabamos en el proceso de relanzar nuestra marca bajo un nuevo nombre, todo el peso recaía en una correcta promoción. Sin embargo, con la ayuda y el consejo de AccuraCast superamos el proceso de reclutamiento con éxito.

Assim Jemal – Universidad St Albans
CLIENTES