Blog marketing

+44 800 019 6813

Los blog son una forma ideal de ganar reconocimiento de marca, llegar a una audiencia más amplia y atraer visitantes que estén buscando, justamente, los productos y servicios que ofreces. En AccuraCast, ofrecemos servicios completos de divulgación y marketing en blogs, además podemos formar a tus empleados para que escriban textos efectivos que serán publicados en la sección “autor invitado” de los blogs más populares. También, te ayudamos a evitar errores, asegurando que tu marca atrae la atención de los bloggers más influyentes y que obtiene beneficios.

¿Por qué somos líderes en blog marketing?

Contactos– Mantenemos una estrecha relación con un gran número bloggers influyentes que escriben sobre temas muy variados.

Experiencia– llevamos muchos años trabajando en blog marketing y hemos promovido el contenido y los mensajes de nuestros clientes en numerosos blogs

Innovación– Nos mantenemos al día con las últimas innovaciones y tecnologías, para que siempre vayas un paso por delante de la competencia.

Profesionalidad– Construimos reputación profesional para tu empresa en la comunidad blogger, que será un importante activo para tu empresa.

Formación– Formamos al personal de tu empresa para que sea capaz de crear contenido interesante que popularizará tu marca, productos y servicios, a través de artículos como invitado en blogs influyentes .

Servicios integrales– Desde análisis y divulgación de influencia, hasta entrenamiento y formación.

Apoyo excepcional– Solicita nuestros servicios de formación y soporte adicional, siempre que los necesites.

Descubriendo el blog marketing

Hoy en día, muchas empresas utilizan los blogs para promover su marca y atraer tráfico a sus webs. Las menciones en blogs tan destacados como Tech Crunch, Perez Hilton and TMZ pueden suponer un gran impulso para tu marca.

Los blogs corporativos ofrecen, por otro lado, una gran oportunidad de interactuar con clientes, gracias a la creación y mantenimiento de un canal de comunicación de alta calidad. El blog marketing puede ser utilizado también para la reputación de marca y como un medio para obtener enlaces entrantes de calidad.

Beneficios del blog marketing

  • Llegar a una audiencia más amplia
  • Obtener “referencias” virtuales de bloggers de confianza
  • Construir una reputación como una autoridad en tu industria
  • Conseguir enlaces de entrada para tu sitio web

Llámanos al 951 70 31 47 o solicita un presupuesto

Descubre como pueden ayudarte nuestros servicios de blog marketing a aumentar el volumen de tráfico a tu sitio web y mejorar tu SEO.

CLIENTES