Marketing en Facebook

+44 800 019 6813

Facebook es la red social más famosa del mundo, con más de 1,65 mil millones de usuarios activos cada mes, lo que suma una cifra mayor que la población de América del norte y Europa juntas. Publicitar una marca, producto, servicio, evento o aplicación puede ser una manera excelente de llegar a cientos de millones de consumidores y profesional. En Facebook puedes dirigirte a tu público basándote en sus intereses, aficiones, profesión y lugar donde se encuentren. Además de estado civil o sexualidad, equipo de futbol al que apoyan o programa de televisión preferido.

En AccuraCast somos expertos en marketing y publicidad en Facebook. Hemos liderado campañas con enorme éxito para organizaciones tan variadas como el NHS (Servicio Nacional de Salud británico) y la República de Corea. Así como, para marcas globales como la compañía de electrónica LG y pequeños negocios como la empresa de caravanas Salop Leisure.

¿Por qué somos los primeros en marketing para Facebook?

Innovación – Vamos un paso por delante de las tendencias y somos conocidos por nuestras ideas que han llegado a millones de personas.

Nos centramos en el ROI – Ofrecemos resultados fáciles de medir, al tiempo que mantenemos los precios bajos.

Conocimiento – Sabemos cómo funciona Facebook, cómo cambia y cómo evoluciona la forma en la que la gente interactúa con el sitio web.

Servicios completos – Podemos gestionar todos los aspectos de tu campaña de publicidad para Facebook, ofreciéndote retroalimentación sobre lo que hacemos y los resultados que obtenemos.

Experiencia – Desde los principios de Facebook, hemos estado en contacto con el marketing en la red social.

Apoyo excepcional – Solicita nuestros servicios de soporte adicional y formación en social media siempre que lo necesites.

Páginas de negocios Captura de la página principal de Facebook, de la empresa de artes marciales UFC

Podemos ayudarte a establecer y dirigir una página profesional en Facebook. También, a promover tu página para que llegues a una audiencia más amplia y conectes de una manera más significativa con tus seguidores.

La imagen de la izquierda es un ejemplo de una página de fans que creamos para la marca deportiva UFC, que cuenta con 19 millones de me gusta.

La publicidad en Facebook

Los anuncios, específicos, para móviles y los que aparecen en la sección noticias y en la columna derecha de Facebook pueden ser muy eficaces en la construcción de tu marca y en la implicación de los consumidores. Nosotros creamos campañas en redes sociales dirigidas obtener resultados y podemos asesorarte sobre cuál es el mejor método, enfoque y potenciales resultados.

Llámanos al 951 70 31 47 o solicita un presupuesto

Descubre cómo pueden ayudarte nuestros servicios de marketing en Facebook a promocionar tu marca en la mayor red social del mundo.

CLIENTES