Marketing internacional

+44 800 019 6813

Más de la mitad de los usuarios de internet hablan una lengua diferente al inglés, lo que significa una importante audiencia a explotar y un enorme potencial para el crecimiento de tu negocio.

En AccuraCast somos especialistas en optimización en motores de búsqueda y en trazar campañas de pago por clic que harán que tu negocio alcance una audiencia global. Hemos diseñado campañas multilingues de SEO y PPC para empresas como la marca de cerveza Stella Artois, la aerolínea Emirates airline y la compañía de seguros Europ Assitance. Si estás expandiendo tu negocio para alcanzar audiencias masivas, podemos ayudarte a través de la gama de servicios multilingüe que ofrecemos:

¿Por qué somos los primeros en servicios multilingües?

Hablantes nativos– En 16 de los principales idiomas globales

Expertos multilingues– Nuestro equipo combina el conocimiento de idiomas con la experiencia en optimización en motores de búsqueda.

Conocimiento de sociedades y culturas– Somos mucho más que simples expertos en idiomas. Nuestro equipo, procedente de distintos países, conoce en profundidad las diferencias y matices culturales.

Especialistas en marketing multilingüe– tenemos una extensa experiencia en el despliegue de campañas multilingües para empresas grandes y pequeñas.

Abrir nuevos mercados– Puedes extender fácilmente tus campañas a nuevos mercados y territorios.

ROI garantizado– Solo traducir las palabras clave a otros idiomas puede costarte muy caro, nuestros expertos se aseguran de que inviertas tu dinero con cabeza, y que tus campañas se dirijan a la audiencia indicada.

La importancia de adaptar el SEM a cada idioma

Cada idioma tiene sus propios matices. Las frases que son comunes en una lengua pueden significar algo completamente diferente si están mal traducidas. Los tecnicismos requieren un conocimiento muy específico de la lingüística. Por lo tanto, es importante que las empresas que dirigen sus campañas de marketing a varios países sean capaces de comprender las tradiciones locales y los matices del idioma.

Mucho más que una simple traducción

En AccuraCast, sabemos que cuando las webs y las campañas de marketing traspasan fronteras es necesario mucho más que una simple traducción. Entran en juego otros importantes factores como lo cultura, los puntos de vista y los enfoques y actitudes.

Para este proceso es necesaria toda la perspicacia posible y nosotros aportamos una perspectiva diferente. En nuestra página de perfil puedes comprobar que nuestro equipo tiene un toque internacional. Hemos liderado campañas en 16 idiomas: francés, español, alemán, italiano, holandés, checo, griego, japonés, hindú, maratí, guyaratí, coreano y chino. Esto significa que, gracias a nuestra experiencia y pensamiento innovador, podemos llegar hasta cualquier parte del mundo donde hagas negocios.

Llámanos al 951 70 31 47 o solicita un presupuesto

Averigua como pueden ayudarte nuestros servicios multilingües a abrir nuevos mercados

Hemos tenido muy buenas ventas en todas las web europeas en los que hemos operado esta campaña

Alex Chapman, Paragon Microfibre
CLIENTES