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FanPrint es una de las marcas de más rápido crecimiento en productos de merchandising deportivo, que vende camisetas deportivas universitarias oficiales de EE. UU., con miles de diseños de diferentes de equipos hechos por y para fanáticos.

Como uno de los líderes en merchandising deportivo con licencia, el desafío de FanPrint era llegar al público adecuado en redes sociales y Google. Nos conectamos con millones de aficionados al deporte universitario de EE. UU. Y potenciamos el crecimiento de sus ingresos utilizando la automatización como parte integral de nuestra estrategia.

Personalización a escala

Todas las campañas fueron altamente dirigidas, con textos y creatividades personalizados para cada grupo demográfico, es decir, padres, abuelos, maestros, enfermeras, etc.

Las pruebas rápidas de audiencias y creatividades, permitieron hacer coincidir a los clientes con los productos que tenían más probabilidades de comprar. Logramos un crecimiento sin precedentes a escala, combinando el texto de los anuncios, las creatividades y la optimización de datos con un uso eficaz de herramientas en la plataforma y nuestra propia tecnología para impulsar las ventas online.

Potenciando la personalización automatizada

Aplicamos la automatización basada en reglas para aumentar los ingresos, manteniendo al mismo tiempo, los objetivos de ROAS en las campañas con mejor rendimiento. Se utilizó la automatización para actualizar constantemente las creatividades con sus últimos artículos más vendidos.

Mediante la automatización de anuncios y el uso de creatividades dinámicas, ofrecemos una experiencia de cliente significativamente mejor en Facebook e Instagram, junto con mensajes que específicamente atraen a los compradores durante la temporada.

Optimización creativa continua

Automatización de audiencias dinámicas

88.5%

Aumento de ingresos
mes a mes

98.5%

Aumento mensual
de transacciones únicas

3.4 million

Fans de deportes universitarios
alcanzados

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