Casos de estudio
Los casos de estudio que se muestran a continuación son algunos ejemplos de cómo nuestros clientes se han beneficiado de trabajar con AccuraCast. Éstos ejemplos detallan las estrategias de marketing para motores de búsqueda y redes sociales que hemos desarrollado para atraer una corriente continua de tráfico relevante a las páginas web de nuestros clientes.
Google ha publicado un caso de estudio sobre AccuraCast y nuestros servicios SEM . El motor de búsqueda lo utiliza para promover su plataforma de publicidad AdWords en eventos de la industria y en su sitio web.
Ver estudioHemos trabajado con Penguin Random House y Jamie Oliver Ltd para anunciar el último libro del popular cocinero británico: “Super Food Family classics”. Aumentar el interés y la participación de los usuarios, las reproducciones de los vídeos y, en último lugar, impulsar las ventas en Amazon, eran nuestros principales objetivos.
Ver estudioTrabajamos con la organización de artes marciales Ultimate Fighting Championship para promover el mayor combate “Fight Night” que ha tenido lugar en Londres.
Ver estudioEntre 20 y 30 millones de personas visitan cada mes la página web HolidayCheck para ver las opiniones sobre hoteles y destinos escritas por los 10 millones de usuarios del sitio.
Ver estudioEntre 20 y 30 millones de personas visitan cada mes la página web HolidayCheck para ver las opiniones sobre hoteles y destinos escritas por los 10 millones de usuarios del sitio.
Ver estudioLG lanzó al mercado sus nuevas pantallas LED ultra finas mediante un “flash mob” que fue emitido a través de la pantalla led más grande del mundo.
Ver estudioLa aerolínea Emirates Airlines patrocina el Ranking oficial de singles en la carrera a la clasificación para el torneo final del ATP World Tour.
Ver estudioEstamos trabajando con Euro Disney y Pierre & Vacances- Center Parcs para promover las “Villages Nature”, sus nuevos destinos de vacaciones basados en el eco-turismo, en todo el Reino Unido y en Europa.
Ver estudio