UFC Fight Island

Trabajamos con Ultimate Fighting Championship para generar interés y audiencia televisiva para UFC Fight Island, promocionando los cuatro eventos llenos de acción en una atractiva campaña.

Leer más

Penguin Random House

El libro de recetas de Jamie Oliver "5 Ingredients" presenta ideas de recetas simples para una comida deliciosa. Trabajamos con los editores, Penguin Random House en el Reino Unido y Kosmos Uitgevers en los Países Bajos, y Jamie Oliver Ltd para promover este libro a una audiencia completamente nueva. Fue el libro número uno en ventas de Amazon durante el año.

Leer más

CCV

El proveedor de soluciones de pago, CCV, colaboró con nosotros para promover CCV Easy, su solución de pago desatendido, que ofrece formas rápidas y seguras para que las empresas procesen pagos sin efectivo.

Leer más

Wimbledon Rematch

Wimbledon se asoció con Rematch Live, una nueva marca de teatro que ofrece experiencias inmersivas en vivo de momentos deportivos clásicos, para un evento único en su tipo que recrea la final del Campeonato de Wimbledon de 1980 entre Bjorn Borg y John McEnroe.

Leer más

FanPrint

Nos hemos dirigido a millones de fanáticos de los deportes universitarios en los Estados Unidos, utilizando la automatización como parte integral de nuestra estrategia.

Leer más

NTT Communications

NTT Communications trabajó con nosotros para generar clientes potenciales para sus servicios de centro de datos mediante la promoción de contenido original en su micrositio, como documentos técnicos. El objetivo era generar al menos 10 nuevos clientes potenciales a partir de la campaña.

Leer más

OIE

La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) colaboró con nosotros para crear conciencia sobre la peste bovina, una enfermedad viral altamente contagiosa que afecta principalmente al ganado y que fue declarada erradicada a nivel mundial hace años.

Leer más

Fanatics

Fanatics es el líder mundial en productos deportivos con licencia. Ampliaron su negocio adquiriendo la empresa, Kitbag. Ayudamos a ambas marcas a aumentar las ventas en línea a través de nuestros servicios de marketing digital internacional.

Leer más