Expat & Offshore

+34 674 672 497
Expat & Offshore

Expat & Offshore

AccuraCast redactó una atractiva pieza de link bait para “Which Offshore” -un sitio con información financiera para británicos que viven fuera de Reino Unido- que era de mucha utilidad para los ciudadanos expatriados que querían adquirir productos británicos desde el extranjero y además era muy fácil de compartir.


El reto: construir enlaces para Which Offshore, una web que ofrece servicios financieros e información sobre pensiones para los británicos que viven fuera del Reino Unido.

La solución: indetificar un problema que comparten la mayoría de británicos que viven fuera del país, dónde comprar comida y productos típicos británicos. AccuraCast redactó una atractiva pieza de link bait, con contenido muy útil.

Los resultados: en solo una semana, nuestra propuesta de link bait fue publicada por periódicos nacionales en varios países diferentes, así como en publicaciones dedicadas en exclusiva a la comunidad de expatriados. La página fue compartida más de 650 veces en una sola semana y superó el record de visitas de la web de la empresa, que se incrementó en un 200%.

Y, lo más importante, el éxito de la pieza de link bait atrajó un 18,6% más de tráfico la a página web.