SEO Internacional para HolidayCheck

+34 674 672 497
SEO Internacional para HolidayCheck

SEO Internacional para HolidayCheck

Entre 20 y 30 millones de personas visitan cada mes la página web HolidayCheck para ver las opiniones sobre hoteles y destinos escritas por los 10 millones de usuarios del sitio. Nuestros servicios de SEO internacional ayudaron a HolidayCheck a ganar visibilidad en los resultados de la búsqueda orgánica de Google a través de campañas de link building en español y francés.

Canales de marketing:

  • Marketing de contenido orgánico

Estrategia:

La construcción de enlaces para el sector del turismo puede ser tarea complicada, máxime teniendo en cuenta la cantidad de contenido que pulula por la red, publicado por marketers sin criterio. Para diferenciarnos del resto y producir contenido que los usuarios quieran leer, trazamos una estrategia basada en la estacionalidad y las tendencias en twitter relacionadas con el sector.

Diseñamos nuestro calendario mensual de contenido a partir de un análisis de tendencias sobre viajes y el interés por el sitio HolidayCheck. Gestionamos el link bait junto a reconocidos bloggers de viajes. Los esfuerzos en divulgar el contenido se centraron, sobre todo, en revistas, blogs y sitios web de viajes.

Resultados:

  • Crecimiento en enlaces orgánicos que apuntan a los dominios ingleses y franceses