La inteligencia empresarial o BI, por sus siglas en inglés, es el proceso de convertir los datos en una ventaja competitiva frente a otras empresas. Este White paper describe el proceso de BI, algunos métodos sencillos de búsqueda de datos y cómo puede beneficiarse tu negocio de esta habilidad.

En un mundo cada vez más competitivo, utilizar tu base de datos de clientes con inteligencia, para comprender mejor a tu activo principal puede aumentar el éxito de tu empresa o destruirlo.inteligencia empresarial

Son muchas las empresas que utilizan las bases de datos para almacenar información sobre los clientes potenciales, los que ya tienen y aquellos que lo fueron. El reto aquí es utilizar esa información de forma adecuada para encontrar así soluciones de negocio inteligentes.

La inteligencia empresarial es el proceso de convertir los datos en una ventaja competitiva frente a otras empresas. Para ello, es necesario filtrar la información para eliminar la que no es importante, analizar los datos, evaluar la situación, desarrollar soluciones y analizar los riesgos. Este White paper describe el proceso de BI, algunos métodos sencillos de búsqueda de datos y cómo puede beneficiarse tu negocio de esta habilidad.

Descargar el libro blanco: