Nuestros expertos han calculado que el nuevo algoritmo de la actualización de Google, Penguin, saldrá a la luz en abril o mayo de 2014 y penalizará a los sitios web que hayan protagonizado malas prácticas en SEO, haciéndolos retroceder en la lista de clasificación. Los negocios perdieron, el pasado año, hasta un 40% de trafico orgánico cuando fueron evaluados por Penguin y Panda.

Si te ves afectado por esta nueva actualización del algoritmo, podrías quedar atrapado durante seis meses, si no más, tras limpiar tu historial de links y esperar a que Google acepte levantarte el castigo.

Las actualizaciones que Google hace en Penguin y Panda determinan el funcionamiento de la industria SEO. Las prácticas que antes estaban perfectamente aceptadas ponen ahora en riesgo a tu web, que podría ser penalizada por Google. Empresas grandes y pequeñas se han visto afectadas por estas penalizaciones que castigan las dudosas prácticas en SEO.

Por lo tanto, es mucho más sencillo comprobar ahora si estas actualizaciones serán un problema para ti y solucionarlo antes de que sea demasiado tarde. Descarga esta guía para comprobar si tu negocio está en riesgo y solicita una auditoría SEO gratuita, que puede evitar la pérdida de miles de ingresos.

Descargar el libro blanco: