Accuracast Recibe el Reconocimiento de Consultores de Marketing de Facebook

+34 674 672 497
Accuracast Recibe el Reconocimiento de Consultores de Marketing de Facebook

Accuracast Recibe el Reconocimiento de Consultores de Marketing de Facebook

Londres, Reino Unido, 5 de noviembre de 2018: AccuraCast acaba de ser acreditado y certificado como consultor de marketing de Facebook. Somos oficialmente una de las 10 primeras agencias en el mundo en obtener esta certificación a través del programa beta de Facebook Marketing Partners.

Consultor de Marketing de Facebook

El programa Marketing Consultants fue creado por Facebook para crear una comunidad de expertos conocida por su capacidad para maximizar la publicidad en Facebook, especialmente a través de implementaciones técnicas de Facebook Pixel, Facebook App Events y la creación de catálogos de productos de Facebook.

Como consultores de mercadotecnia corresponde a nuestro equipo realizar una demostración de experiencia técnica a través de un riguroso proceso de evaluación. Ahora podemos acceder a un grupo cerrado de Facebook moderado por su personal técnico para obtener respuestas a preguntas, y recibir invitaciones a eventos de Facebook, incluida el Global Partner Summit.

Como agencia, nos enorgullecemos de nuestra metodología única de inteligencia de datos, que ofrece resultados significativamente mejores para nuestros clientes en comparación con la competencia. Unirse al programa beta y obtener el reconocimiento oficial de Facebook no solo confiere credibilidad a nuestros conocimientos técnicos, sino que también nos permite fortalecer nuestra gama completa de servicios de marketing digital basados en datos.

Acerca de AccuraCast

AccuraCast es una agencia de marketing digital líder en el Reino Unido que ofrece una amplia gama de servicios de búsqueda, visualización y marketing en redes sociales.

Hemos brindado servicios especializados a más de 200 clientes en una variedad de industrias. Nuestra clientela abarca desde empresas de nueva creación y pequeñas y medianas empresas hasta marcas globales y nombres familiares como PwC, Euro Disney, UEFA, LG, Stella Artois, Emirates y nPower.