Marketing digital para comercio minorista y comercio electrónico

Obtén más clientes, vende más productos, promueve el contenido de tu marca. Nuestros servicios de marketing digital para el comercio electrónico identifican nuevas formas de llegar a sus clientes.

Ponerse en contacto

Experiencia técnica para el comercio minorista

Observa lo que está haciendo tu cliente y obtén información más detallada sobre cómo piensa. Al trabajar con nosotros, disfrutaras del acceso a más datos y una mayor precisión. Lo ayudaremos a tomar esos datos, ponerlos en contexto y luego usarlos para guiar y refinar tu marketing digital.

En AccuraCast somos socios comerciales de Facebook con muchos años de experiencia práctica y conocimiento en servicios técnicos. Esto significa que somos expertos en maximizar la efectividad de la publicidad de Facebook de nuestros clientes con creatividad y la tecnología más actual.

Encontrando a tu cliente ideal

El aprendizaje automático puede identificar nuevos clientes en lugares inesperados. Discovery Commerce le brinda herramientas para anticipar lo que quieren los clientes potenciales, haciendo que sus productos se vean en el lugar correcto en el momento correcto.

Te ayudaremos a configurarlo todo y optimizarlo para lograr el éxito a largo plazo. Los datos de rendimiento precisos ayudan al algoritmo a conocer tu perfil de cliente perfecto. Descubre qué dispositivos usan, qué quieren de una experiencia de comercio móvil y cómo están evolucionando sus gustos.

Servicios de marketing digital para grandes empresas de comercio electrónico

Publicidad Online

Search, publicidad programática y publicidad de video, optimizadas para experiencias móviles y de escritorio.

Social Media Marketing

Marketing de redes sociales altamente dirigido, diseñado para generar clientes potenciales calificados.

Optimización de Búsqueda

SEO técnico y de contenido que es 100% ético, enfocado en generar más tráfico desde rankings de búsqueda orgánica más altos.

Ayuda Tecnica

Automatiza la gestión de tus campañas, crea audiencias y catálogos digitales específicamente para el mercado internacional y aprovecha nuestro servicio de asistencia técnica.

Marcas de comercio minorista y comercio electrónico a las que hemos ayudado

Por qué somos líderes en marketing B2B

Pericia

Entendemos las necesidades particulares del marketing B2B y los factores que determinan el éxito. No es un complemento de nuestro negocio, es el núcleo de lo que hacemos.

Experiencia

Más de una década a la vanguardia de la búsqueda y las redes sociales para clientes empresariales y proveedores de servicios profesionales en todo el mundo.

Innovación

Somos conocidos y respetados en toda la industria por nuestro pensamiento pionero y soluciones innovadoras para los desafíos de crecimiento B2B.

Historial probado

Brindamos resultados excepcionales y medibles y creemos en mantener bajos los costos, ya sea en la búsqueda, LinkedIn u otros canales.

¿Tienes preguntas?
No dudes

Llámanos al +34 919 03 30 91 o envíanos un mail.

Descubre cómo nuestra gama de servicios de marketing digital diseñados específicamente para minoristas y e-commerce pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.