Soporte para la API de Conversión de Facebook

Realiza un seguimiento de las conversiones offline, compras en la tienda y eventos server-side con la API de conversiones de Facebook. Mejora la optimización y medición de campañas con un seguimiento preciso y preparado para el futuro.

Facebook Business Partners

Somos «Facebook Business Partners», con experiencia probada en la resolución de las dificultades técnicas de los anunciantes en Facebook para la implementación de la API de conversión para un tracking serverside.

Tracking server-side

Obtén una completa visibilidad del customer journey. Elimina la pérdida de datos debido a ad-blockers y restricciones de JavaScript o cookies. Controla qué datos compartes y cuándo lo haces.

Medición precisa del desempeño

Prepárate para el futuro de la navegación sin cookies al migrar la medición basada en el Pixel de Facebook a la API de Conversión (CAPI).

CAPI permite el seguimiento server-side y ofrece un mayor control sobre los datos que compartes. Mejora la precisión de los eventos enviados cuando se utiliza junto al píxel.

Seguimiento preparado para el futuro y aumento de la fiabilidad de los datos de conversiones API:
  • Conversiones offline
  • Seguimiento sin pixeles
  • Seguimiento de CRM leads
  • Conversiones en la tienda
  • Eventos server-side
  • Integración con GTM server-side, Tealium, Segment etc.
  • Integración con Shopify, Magento, WooCommerce, WordPress etc.

¿Necesitas asistencia técnica con la Conversion API?

Tuvimos la oportunidad de trabajar con AccuraCast a través del programa de Facebook Business Partners, han sido realmente útiles, receptivos y ha sido un placer trabajar con ellos. ¡Muchas Gracias!

Katie Bessant - Fielding Financial

Nuestros Clientes