Automatiza y optimiza con la API de marketing de Facebook

Lleva tus campañas publicitarias de Instagram y Facebook al siguiente nivel con la gestión automatizada de campañas, la creatividad dinámica, las audiencias basadas en datos y la optimización en tiempo real.

Facebook Business Partners

Somos «Facebook Business Partners», con experiencia probada en la configuración de la API de Marketing, especialmente en el diseño de soluciones técnicas creativas a través de la integración API.

Reglas y automatización

Automatiza funciones complejas de anuncios de Facebook en tiempo real con reglas basadas en datos. Integra a la perfección datos externos y creativos con tus campañas publicitarias.

Automatiza el desempeño

Integra sin problemas tus campañas publicitarias de Facebook e Instagram con fuentes de datos externas, automatiza procesos complejos basados en datos y optimiza el rendimiento en tiempo real.

Ya sea que estés tratando de aprovechar el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para segmentar audiencias y ofrecer anuncios hiperpersonalizados, o crear un chatbot que esté equipado para convertir más clics de anuncios en clientes potenciales, con la API de marketing podemos transformar tus campañas mucho más allá de las posibilidades que ofrece la gestión manual de anuncios.

Amplifica el rendimiento de las campañas publicitarias con la API de marketing:
  • Automatiza tus campañas
  • Desarrolla reglas para administrar tus anuncios
  • Optimiza en tiempo real
  • Creación dinámica
  • Segmenta tus audiencias en función de datos externos
  • Mejora y automatiza tus informes
  • Integra tus campañas publicitarias con tus sistemas internos

¿Necesitas asistencia técnica con la API de marketing?

Tuvimos la oportunidad de trabajar con AccuraCast, han sido realmente útiles, receptivos y ha sido un placer trabajar con ellos. ¡Muchas Gracias!

Katie Bessant - Fielding Financial

Nuestros Clientes