Soporte para el Pixel de Facebook

Soporte avanzado para soluciones de medición y publicidad de Facebook que cubren la configuración de píxeles, el seguimiento de eventos, las conversiones personalizadas y la coincidencia avanzada.

Facebook Business Partners

Somos «Facebook Business Partners», con experiencia probada en la resolución de dificultades técnicas para anunciantes en Facebook, en particular para las dificultades relacionadas con el Pixel Facebook.

Configuración de píxeles

Implementa el seguimiento basado en píxeles en entornos web y móviles desafiantes en una variedad de plataformas, incluidas Shopify, WooCommerce, Salesforce, Adobe y Google Tag Manager.

Medición precisa del desempeño

Libera el potencial de hacer crecer tu negocio con campañas publicitarias mejor optimizadas que utilizan señales precisas.

Elimina las conjeturas para encontrar tus campañas de mejor rendimiento, tus productos o servicios creativos y más populares. El seguimiento preciso es fundamental para el éxito de una estrategia de marketing de resultados basada en datos.

También ofrecemos seguimiento avanzado server-side con la Conversion API de Facebook.

Resuelva una serie de problemas de píxeles:
  • Eventos mal configurados
  • Problemas con duplicados
  • Tasa de concordancia baja
  • Errores de seguimiento con conversiones
  • Valores perdidos en eventos de compra
  • Configuración incorrecta
  • Errores debidos a varios píxeles en un sitio

¿Necesitas asistencia técnica con Facebook Pixel?

El equipo de AccuraCast tiene un comportamiento muy positivo y amistoso. Trabajar con ellos es una experiencia muy agradable. Nuestro gerente de cuentas comprende muy bien nuestras necesidades y ofrece soluciones meditadas y efectivas.

Georgy Bickerdyke - Global Link Services

Nuestros Clientes