Agencia de marketing de LinkedIn

Llegue a los tomadores de decisiones en función de su puesto de trabajo, antigüedad, nombre de la empresa, tamaño de la empresa, industria e incluso su demografía, educación y habilidades. LinkedIn es el destino social número uno para profesionales.

LinkedIn Ads

Los anuncios en el servicio de noticias de LinkedIn, a través del servicio InMail y en la columna superior y derecha de LinkedIn pueden ser muy específicos y eficaces para generar clientes potenciales, crear conciencia de marca y aumentar el compromiso.

Marketing social B2B

Con más de 8 millones de ejecutivos de nivel C y 45 millones de tomadores de decisiones, LinkedIn ofrece una orientación precisa y poderosa.

Estrategia completa de anuncios de LinkedIn

En AccuraCast, podemos manejar todos los aspectos de su campaña de marketing y publicidad de LinkedIn, brindándole comentarios detallados de lo que se ha hecho y los resultados obtenidos.

LinkedIn campaigns can be targeted by:
  • Company Name
  • Company Size
  • Company industry
  • Job Function
  • Job Seniority
  • Job Title
  • Years of Experience
  • Interests

AccuraCast is our digital marketing partner to build our brands and generate leads. We highly value their strategic approach and hands-on support to deliver the best results and achieve our goals.

Jos Veldwijk - Tembo

Nuestros Clientes

Interesado en nuestros servicios?

Por qué somos los primeros en el marketing de LinkedIn

Somos la agencia de publicidad de LinkedIn líder en el Reino Unido, conocida por crear campañas publicitarias basadas en resultados en la red B2B.

Pericia

Nuestros expertos entienden cómo funciona LinkedIn y cómo los profesionales interactúan con las empresas allí.

Innovador

Nos mantenemos a la vanguardia de las tendencias y somos conocidos por ideas pioneras que ayudan a los clientes a llegar a millones de profesionales.

Centrado en el ROI

Las campañas que creamos brindan resultados medibles, de manera consistente y están diseñadas para maximizar sus retornos.

Soporte excepcional

Llame a nuestros servicios adicionales de capacitación y soporte de redes sociales cuando los necesite.