Agencia de publicidad en Twitter

La publicidad de una marca, producto, servicio, evento o incluso una aplicación en Twitter puede extender su alcance a cientos de miles de consumidores y profesionales de negocios. Puede dirigirse a personas en función de su ubicación e intereses. AccuraCast es una agencia de publicidad de Twitter experimentada y consumada.

Conecta con tu audiencia

Servicios integrales de marketing y publicidad, para colocar su marca frente a audiencias valiosas en Twitter. Únase a las conversaciones y obtenga comentarios detallados sobre quién responde a su mensaje.

Llegar a millones de usuarios

Twitter es la segunda red social más popular del mundo, con más de 330 millones de usuarios activos mensuales.

Estrategia completa de campaña de Twitter

Ya sea que desee atraer tráfico a su sitio, obtener más clientes potenciales o descargas de aplicaciones, podemos crear campañas publicitarias de Twitter para que coincidan específicamente con sus objetivos comerciales.

Con una variedad de formatos de anuncios, las campañas de Twitter se pueden optimizar para alcanzar sus objetivos, que pueden incluir:
  • Vistas de video
  • Instalaciones de aplicaciones
  • Engagement
  • Clics
  • Conversiones

Encontrar la agencia de marketing digital adecuada fue un campo minado. Después de trabajar con algunas empresas diferentes, pronto me di cuenta de que con el equipo de AccuraCast estábamos en buenas manos. Disfruté muchísimo trabajar con AccuraCast: muy informado y accesible con un gran servicio.

Jay Harris - Modern Fables

Nuestros Clientes

¿Interesado en nuestros servicios?

Por qué somos los primeros en marketing de Twitter

Somos la agencia de publicidad de Twitter líder en el Europa, conocida por crear campañas publicitarias basadas en resultados en la red social.

Pericia

Entendemos cómo funciona Twitter y la forma en que las personas usan el servicio directamente y a través de aplicaciones.

Centrado en el ROI

Nuestros expertos brindan resultados sobresalientes y medibles y buscan constantemente una mayor rentabilidad.

Innovador

Al monitorear las tendencias y reaccionar con agilidad a los temas candentes, ayudamos a nuestros clientes a llegar a millones de personas.

Soporte excepcional

Llame a nuestros servicios adicionales de capacitación y soporte de redes sociales cuando los necesite.